Caminando con Félix. Font del Pi, Polop.

Un día, espero a estar lo suficientemente preparado para contaros lo más difícil de la convivencia con las personas con TGD y sobretodo lo dificil que resulta sentir el rechazo , desconocimiento e incluso la falta de respeto de personas, que por su posición se les presupone cierta integridad o inteligencia. Pues si esa falta de respeto proviene de un ingnorante , no tendrá mi crítica , si no mi ayuda.

Pero como aun no lo estoy, prefiero compartir con vosotros todo lo bueno que que me aporta mi hijo Félix, como su compañía cuando salimos juntos de paseo.

Subimos con el Subaru, por barranco de Gulapdar, hasta el mirador. Y ahí disfrutamos de la tarde.

Por supuesto Félix y Acho ,su perro, se pusieron perdidos de agua y barro. Y yo esperando ver algún Aurri, pero no tuve esa suerte.

Ahí va resumida la tarde con imágenes

Esta entrada fue publicada en Autismo, Fotografia, Rutas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caminando con Félix. Font del Pi, Polop.

  1. marisa bibiano dijo:

    Hola Paco, soy marisa, ¿como estas?, que gozada de fotos y que suerte tiene Felix de tener un padre tan maravilloso como tu. Un abrazo

    • Paco Teuler dijo:

      Muy bien. Suerte ,la nuestra, nos hace ser mejores. Ayer estuvimos con Félix,compañeros y profesoras,del colegio de educación especial Secanet, en un concierto benéfico (para el cole) en la Nucía, Félix estaba muy contento…..con su camisa blanca, vaqueros, perfume…y todos diciéndole lo guapo que está y él orgulloso…jejeje. Y para rizar el rizo “aguanto” sentado todo el concierto…vamos todo un éxito.
      En cuanto a los paisajes , un día os acompaño a ti y a Jaime a esa fuente….Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *