Gastronostrum. 20 arroces.

Recomendar un magnifico grupo de comunicación gastronómica del que disfrutamos por estas tierras , los padres de la criatura son Lluís Ruiz Soler y Mar Milá.:
GASTRONOSTRUM
A Lluis le debo ideas claras y buenos momentos de conversación. La cocina no nos solo fogones y materiales, las ideas, las aportaciones de otras personas, de otros puntos de vista son los que a lo largo del tiempo y en la actualidad van dando forma el Multiverso culinario. Nos empeñamos en asociar cocina clásica y/o tradicional a necesidad y entorno, no digo que estos no influyan , pero olvidamos que la posibilidad de crear , imaginar y compartir ideas es inherente al hombre y a la mujer, y no solo en esta época actual donde creación y cocina parecen el mismo concepto.

Y para prueba un botón, mirad este Listado de arroces, de 20 restaurantes de la Comunidad Valenciana. Si realmente solo fuera la necesidad de ingerir hidratos de carbono, con un arroz hervido nos bastaría.

Para mi es un placer que uno de los arroces seleccionados sea el que veo hacer a mi hermana Vicenta Teuler ( jefa cocina del Ca L´angeles) , sobre todo  por que admiro a cada uno de los grandes restaurantes que aparecen en la lista . Vamos…orgullo de hermano.

Un saludo a tod@s, y disfrutad de los maravillosos paisajes y cocina que os vayáis encontrando en vuestro día a día, y sobretodo si estáis saboreando vuestro merecido descanso de Semana Santa.

Quedan abiertos los comentarios para esos arroces que hace vuestra abuela, padre, restaurante favorito….o cualquiera que os haya sorprendido.

Paco Teuler.

Esta entrada fue publicada en Cocina, Telaraña de Bodega. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *