Juan Rodes: Exposición fotográfica “Any Polar”

Desde 18 de Marzo al 1 de Abril, podremos disfrutar de la exposición fotográfica “Any Polar“, en la casa de cultura de  CastallaPara más información de la exposición podeis visitar el  blog fotocastalla 

Ciencia y arte compartiendo el mismo papel fotográfico, de la mano de Juan José Rodes. Y no es casualidad que sea la segunda vez que aparece en este blog Juan Rodes ( entrada “Entre Fuentes y Olivos), y seguro que no será la última, pues admiro la capacidad de trabajo , la honestidad y sencillez  en todas sus actividades ( desde bucear en el ártico, escribir libros, investigar , colbaorar con las actividades de buceo solidario con el Centro de niños de autistas de Alicante y la asociación Apadis, de Villena).

El Titulo de la exposición, Any Polar, en concreto el tercer año polar (2007-2008), hace referencia a la colaboración y el esfuerzo internacional para la investigación de los polos.

Aparte de la exposición habrá una videoconferencia de divulgación científica , siendo el ponente el mismo autor de las fotografías, Rodes.

Señalar el trabajo actual de Juan Rodes y la  Fundación Greenwich se encuentra muy cerca de nuestros paisajes cotidianos, en fondos marinos de Calpe.

¡ Haced CLIC y llevaros una buena sorpresa de lo que se trata!

Bueno, me voy despidiendo y ,como no podría ser de otra manera en este blog , recomendar que probeis los helados ( el heladero de mi pueblo era de Castalla) y los gazpachos de Castalla . Y un poco de turismo visitando el castillo, la casa consistorial renacentista, la Ermita de la sangre, gótico primitivo y el casco antiguo.

Lo dicho disfrutemos de este Mediterráneo y  por mi parte aprender de personas como Juanjo Rodes , para poder apreciar mejor lo que tenemos .Y si queréis compartir vuestra visita a la exposición no dudéis en utilizar los comentarios para esta entrada. Gracias.

Paco.

 

 

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Eventos, Fotografia, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *