El Blog de Cayetana y la ” Telaraña de Bodega”

“Gracias al interés de Cayetana y su aventura en este blog, os remito estas líneas que nos conducen entre viñedos.

 

TELARAÑA DE BODEGA

Como araña, casi ciega, siento vibrar los hilos de seda que me llevan a tierras desconocidas por sus sabores y olores. Tierras cercanas y lejanas, plegando el espacio con el cristal de una botella, llego a ellas.”

Así empezaba la serie “Telaraña de Bodega”, hace un año en el blog, de Cayetana Vela.
Pocas han sido las entradas , tres, por lo que te pido disculpas , Cayetana, por mi falta de continuidad.
Mas , lo que empezó intentando ser unos apuntes sobre vinos, ha cogido vida propia, y es la pequeña araña de bodega quien a tomado las riendas de esta sección, Telaraña de Bodega, y al parecer cuando entre su tela de seda cae una experiencia interesante, le tiemblan los pedipalpos de emoción y escribe unas cuantas líneas para compartirlo.
Como tanto ,Cayetana, ni yo, somos dueños de este artrópodo, hemos decidido doblegarnos a sus caprichos arácnidos y postear cada uno, desde su punto de vista y su propia presentación, las redacciones que nos envía esta extraña araña de bodega.

CAMINANDO

Un día luminoso de invierno.

Me calzo mis ocho botas y preparo una mochila de seda , que me sujeto en mi prosoma.

Y me cuelo, no sin antes recibir una cordial invitación, en la mochila de un aventurero, que nunca sale en las imágenes , porque  él está sujetando la cámara.

Pero …quita araña!…. deja ahora de escribir  y no desveles el siguiente capítulo….

Vale, vuelvo a ser yo, Paco, quien toma el teclado para invitaros a seguir esta sección del blog, que tratara del vino y otras cosas del querer …

Agradecer a Cayetana por creer que estos apuntes sobre vino tienen algún interés, pues por mi mismo no me hubiera planteado publicarlos en un blog.

Y recomendar  El blog de Cayetana, a la que admiro, por crear y mantener su blog tan activo, que nos hace la vida más fácil y más divertida cada día.

Paco teuler.

Esta entrada fue publicada en Telaraña de Bodega. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Blog de Cayetana y la ” Telaraña de Bodega”

  1. Cayetana dijo:

    Querido Paco:
    Muchísimas gracias por acordarte de mi!
    Tus post de vinos son de lo mas visitado en mi blog. La gente inteligente disfruta con el vino y aprende y disfruta muchísimo contigo.
    Gracias por creer en mi y ayudarme a ilustrar a mis seguidores.

    • Paco Teuler dijo:

      Gracias Cayetana, pero permíteme, esta vez,estar en desacuerdo contigo.No es que no me acordara de ti, sino que aveces me cuesta ponerme a escribir, tal vez por que creo que lo que voy a decir tiene poco interés, por lo que eres tu y mi compromiso contigo el que me ayuda a salir de esta cascara de nuez que tengo como seso.
      Fue un placer estar con vosotros el sábado, sabéis cuanto disfruto en esas ocasiones. Un abrazo para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *